• Se lleva una gran oavación al salir al campo en el partido contra el Atlético de Madrid
  • La aparición del argentino revolucionó el partido

El futbolista argentino está protagonizando uno de los culebrones más sonados del verano. El 'Fideo' ha sonado como uno de los componentes de la plantilla con más papeletas para abandonar el Bernabéu, pero cuanto más tiempo pasa, más valedores le salen.

Di María volvió a comprobar el cariño que sigue recibiendo tanto como por la afición como por parte del equipo técnico del Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España, en donde entró en el campo para sustituir al croata Luka Modric.

Nada más salir al campo, la grada del Santiago Bernabéu le brindó una cálida ovación. Además, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reiterado en varias ocasiones su admiración por el argentino.

Pero las pasiones que levanta el 'Fideo' van más allá de Concha Espina. Al final del partido en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentaban por la Supercopa de España, el entrenador colchonero, Diego Simeone, aseguraba que "Di María es el mejor jugador del Madrid".

Ancelotti respondió al comentario de Simeone alegando que "se ha olvidado del Balón de Oro o de Bale, que marcó un gol en la final de Lisboa", en la que el Real Madrid conquistó su décima Champions League después de derrotar al Atlético de Madrid.

Leer más:

- Las cinco claves que decidirán si Real Madrid o Atlético ganan la Supercopa

- Así se vivió la final de la Supercopa de España

contador