• El mal arranque liguero no ayuda a ilusionar a la grada
  • Solo un 21% de los encuestados apoya la política de fichajes
Atletico Real Madrid 630 px

La moral de los aficionados del Real Madrid se encuentra en horas bajas. La derrota en la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid y el mar arranque liguero del equipo, que ha cosechado una victoria que no convencía mucho y una derrota estrepitosa después de empezar ganando, ha provocado que muchas personas consideren que hay peor equipo que la temporada pasada.

Leer más: Benzema vs. Chicarrito, ¿quién será el delantero titular del Real Madrid?

A los malos resultados deportivos hay que sumar la venta de Xabi Alonso y Ángel Di María, que han sido fundamentales para los éxitos del equipo en los últimos años. Una encuesta realizada por As refleja que un 79% de los aficionados del Real Madrid consideran que este año el equipo tiene peor plantilla.

CRÍTICAS DE RONALDO A FLORENTINO PÉREZ

Tan solo un 21% de las personas encuestadas parece apoyar la política de fichajes del presidente del club, Florentino Pérez. La llegada del mexicano Chicharrito Hernández, con un importante ratio goleador, podría haber contribuido a que parte de la afición mantenga la esperanza de repetir los éxitos del año de la Décima.

Mientras, la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, también ha criticado la política de fichajes del mandatario madridista al señalar que si el mandase, "igual no habría hecho las cosas así".

Leer más:

- Así se ha cerrado el mercado de fichajes

- ¿Cuánto vale el Real Madrid?

contador