red electrica cableado

JP Morgan ha rebajado el precio objetivo de Red Eléctrica. Ahora, considera que sus acciones valen 18,5 euros, frente a los 19,2 euros en los que las valoraba anteriormente. Sin embargo, consideran que la compañía aún puede subir alrededor de un 7% en bolsa. En la sesión de este miércoles sus títulos han cerrado en la zona de los 17,44 euros, con una subida del 0,25%.

  • 15,805€
  • -1,10%

En cuanto a su recomendación, los analistas de JP Morgan se mantienen neutrales. Un consejo diferente al que hace unos días dieron desde Bank of America. En este caso, su recomendación era comprar y fijaban su precio objetivo en los 20,5 euros tras recortárselo casi un 4%.

Estos analistas señalaban que Red Eléctrica se enfrentaba a algunos riesgos que podrían afectar a su rentabilidad como los cambios en las infraestructura en España, los proyectos internacionales, el flujo de noticias sobre posibles adquisiciones, o los cambios regulatorios.

Entre los vaticinios para este 2020, Rentamarkets colocó a Red Eléctrica como una de las compañías cuyas acciones ofrecen mayores oportunidades, "con buenos fundamentales y una buena rentabilidad por dividendo".

A principios de este año, Red Eléctrica colocó 700 millones en bonos verdes con una demanda que superó casi 6,8 veces la oferta, lo que le ha permitido abaratar su precio desde 'midswap' más 70 puntos básicos hasta 'midswap' más 43 puntos básicos. Los bancos colocadores de esta emisión de deuda senior unsecured con vencimiento a ocho años y medio fueron Bankia, BBVA, BNP Paribas, CaixaBank, ING, Kutxabank, Mizuho, MUFG y Santander.

Noticias relacionadas

contador