• En la jornada del jueves Indra se revalorizó un 10%
indra

Indra continúa escalando posiciones en la jornada de este viernes. Tras sumar el jueves una subida del 10% arriba, a estas horas está registrando alzas del 1,55%. El valor ha marcado un máximo de 1,485 llegando a subir en la sesión un 4,64%.

  • 17,890€
  • -0,83%

Como saben, en la jornada del jueves UBS elevó su consejo sobre Indra hasta comprar y se mostró muy positivo con el título. Tras el batacazo que sufrió después de presentar unos malos resultados, la compañía ha ido escalando posiciones con fuerza un día sí y otro también.

Por otro lado, este viernes Hispanidad se centra en los movimientos dentro del accionariado de Indra y dice que Alfonso Alonso y Carlos Suárez se disputan el puesto de consejero delegado. Alfonso, explica la web, ha sido la mano derecha de Abril Martorell en Telefónica y en Prisa mientras que Carlos Suárez procede de EADS y cuenta con el apoyo de Pedro Morenés. Sin embargo, añade la página, son muchos los que tienen que opinar sobre el nombramiento, entre los que figuran Hacienda, Telefónica o Defensa.

Son muchos los que tienen que opinar sobre el nombramiento, entre los que figuran Hacienda, Telefónica o Defensa

Al final la decisión será de Fernando Abril (presidente de Indra), siempre que el Gobierno y Telefónica den el visto bueno. En el mejor de los casos, se consultará a los March y a Florentino Pérez, aunque éste último está en retirada pues no logró evitar el cese de Monzón”, añade Hispanidad.

Lee además:

Indra parece querer resurgir a pesar de los pésimos resultados

contador