• Podría ir al banquillo si el equipo sigue recibiendo goles
  • La afición cargó contra el portero en la última derrota del equipo blanco
Iker Casillas 630px

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, seguirá siendo el portero titular del Real Madrid en la Champions League, que empieza el martes ante el Basilea suizo, a pesar de los pitos y silbidos que se escucharon desde la grada del Santiago Bernabéu el pasado sábado en la derrota ante el Atlético de Madrid.

NO TIENE RESPONSABILIDAD EN LOS GOLES

El entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, habría considerado que el rechazo de parte de la afición no es un motivo de peso suficiente como para sentar al capitán del equipo, que además, y según podría haber pensado el técnico italiano, no tiene responsabilidad en ninguno de los seis goles encajados en el campeonato liguero.

De todos modos, y según ha informado este lunes el diario As, Casillas podría volver al banquillo si el equipo no es capaz de frenar la sangría de goles que ha padecido en los últimos encuentros.

KEYLOR PODRÍA JUGAR MÁS DE LO PLANEADO

Así, el portero costarricense Keylor Navas, que ha llegado este verano procedente del Levante, podría tener un papel más destacado del que iba a tener en un primer momento, cuando parecía que solo iba a jugar los partidos de Copa.

Leer más:

- Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid

- Así ha sido la tercera jornada de Liga, en la que el Atlético de Madrid ganó al Real Madrid en el Bernabéu

contador