apple-iphone-tecnologia

Los analistas de Global Equities Research han elevado este lunes el precio objetivo de Apple hasta los 130 dólares, desde los 115 previos. La firma considera que la innovación conducirá el crecimiento del grupo durante muchos años.

  • 165,000$
  • -1,22%

Leer también: Apple establece un nuevo récord histórico de ventas con el iPhone 6

La innovación ha vuelto a Apple y no hemos hecho nada más que arañar la superficie (…) Es el comienzo de una nueva era”, han afirmado tajantes estos expertos. Quienes han destacado el éxito de la compañía a la hora de integrar hardware, software, tecnología en la nube y su capacidad para hacer que cada nueva versión de su producto sea mejor que la anterior, lo que le permite “vender más generosamente” también que la vez previa.

“Cada nueva innovación de Apple llega con un kit de desarrollo para desarrolladores y con su propia AppStore, lo que impulsa todo el ecosistema de la compañía hacia adelante y garantiza su éxito”, han subrayado.

Leer también: Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, disponibles en España el 26 de septiembre

A estas horas, Apple sube un 0,29% hasta los 101,25 dólares y en lo que llevamos de año acumulan ganancias del 26%, que contrastan con el repunte del 8,8% del S&P 500.

contador