• 165,000$
  • -1,22%
MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Las acciones de Apple registran fuertes pérdidas durante la sesión y marcan mínimos de las últimas 52 semanas. En concreto, Apple ha marcado un mínimo en 398 dólares, nivel de precios que no se veía en el mercado desde finales de diciembre de 2011.

Según DigiTimes, las entregas del iPad Mini se reducirán entre un 20% y un 30% en el segundo trimestre, debido a que los usuarios esperarán al lanzamiento de la próxima generación de este dispositivo, prevista para el 3T. En este sentido, LG Display prevé entregas de 3,5 millones de pantallas de iPad y iPad Mini en abril, frente a los 5 millones de marzo.

Por otra parte, los analistas de Jefferies comentaron anoche que Apple está teniendo problemas con la producción del iPhone 5S, que podrían provocar un retraso en el lanzamiento de un mes, aproximadamente. Además, Jefferies prevé que el lanzamiento de un iPhone de bajo coste en mercados emergentes se retrase hasta diciembre. Estos expertos valoran sus acciones en 420 dólares.

A las 19:32, Apple cae -5%, hasta 404,60 dólares.

C.P.O.
contador