• Fusionaría al Castilla con el Madrid C
  • El mandatario señala que quiere quedarse solo con los mejores jugadores de cada equipo
florentino_630x200

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó en un encuentro con lo socios compromisarios de la entidad que el club está estudiando la posibilidad de reducir la cantera, conocida como La Fábrica.

Lee además: Infografía | Tope salarial de cada equipo de la Liga. Fichas de jugadores y entrenadores

FUSIONAR EL CASTILLA CON EL MADRID C

"El objetivo es reducir equipos en la cantera. Estudiamos que el Castilla y el Madrid C sean un mismo equipo y reducir los juveniles a uno", reconoció el mandatario tras ser preguntado por uno de los socios presentes en la reunión, según declaraciones recogidas por As.

De esta forma, el presidente del Real Madrid justificó que la medida está destinada a potenciar los equipos al quedarse cada una de las divisiones del club solo con los mejores jugadores.

TEMPORADA EXITOSA DE LA CANTERA BLANCA

Al parecer, el miembro del equipo directivo del Real Madrid Ramón Martínez podría estar detrás de esta posible fusión entre diferentes categorías.

Sin embargo, en la temporada pasada, los equipos de las categorías inferiores del Real Madrid ganaron una amplia variedad de títulos, que pasan desde sus respectivas ligas a la Copa de Europa cosechada por uno de los juveniles.

Leer más:

- Cristiano Ronaldo critica la política de fichajes de Florentino Pérez

- Real Madrid y Barcelona llevan a la Liga a recuperar el gasto en fichajes de antes de la crisis

- El Manchester United puede permitirse el fichaje de Cristiano Ronaldo

contador