• 12,980€
  • 0,00%
MADRID, 05 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Fidelity ha declarado una participación del 4,81% en el capital de la operadora Jazztel, lo que supone un incremento de la misma desde el 4,76% de principios de año. Los expertos de Ahorro Corporación destacan el hecho de que este aumento se produce “en medio de los renovados rumores acerca de la consolidación del mercado español tras el interés de Vodafone y Liberty Media por Ono, que podría desembocar en interés por Jazztel”.

Con este incremento de participación, el accionariado de Jazztel queda establecido de la siguiente forma: Leopoldo Fernández Pujals (15,02%), Governance for Owners (4,976%) y Fidelity (4,81%).

En los últimos tiempos Jazztel está siendo, sin duda, noticia ante la posibilidad de que sea objeto de una operación corporativa. De hecho, algunos analistas creen que la compra de Ono por Vodafone precipitaría la de Jazztel por Orange. Las últimas informaciones al respecto son de este lunes. El consejero delegado de Orange, Stephane Richard, dijo en una entrevista a Expansión que España es una prioridad para el grupo y que está dispuesto a participar en el proceso de consolidación.

A las 10:21 horas, Jazztel suma un 0,42% arriba, hasta los 9,0380 euros.

N.A./M.G.
contador