• El asturiano presume de su temporada en la escudería italiana
  • La dimisión de Montezemolo y la muerte de Botín alimentan las especulaciones
Fernando Alonso 630px

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha respondido a todas las informaciones que vienen de Italia y que hablan de su salida de la escudería Ferrari al final de esta temporada después de la dimisión de Luca de Montezemolo y la muerte de Emilio Botín, sus dos principales valedores.

Leer más: Montezemolo dimite como presidente de la escudería Ferrari

INTERCAMBIO CON SEBASTIAN VETTEL

El piloto asturiano ha respondido desde Singapur a los últimos rumores que sugerían un intercambio con el alemán Sebastian Vettel una vez termine el campeonato.

"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero. Quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", ha criticado el bicampeón del mundo.

Lee además: Benzema responde a la afición del Real Madrid

SUGIERE QUE HABLARÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

"Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas. Y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente", ha añadido, según declaraciones recogidas por el diario Marca.

"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años. Me empeño en tener buen ambiente, en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca del equipo para crear grupo", ha asegurado Alonso, quien ha puesto énfasis en que "algún día" él también hablará.

Leer más:

- El Manchester United puede permitirse el fichaje de Cristiano Ronaldo

- Bruselas deja en el aire el nuevo Bernabéu hasta que se pronuncie sobre las ayudas ilegales

contador