• 0,170€
  • 6,92%
MADRID, 14 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El lunes les informábamos que la filial chilena de Ezentis, la empresa Consorcio RDTC, resultaba adjudicataria, en licitación pública convocada por la chilena Aguas Antofagasta, del contrato de mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado de las ciudades de Antofagasta y Mejillones, en Chile.

Hubo un error en el importe del contrato. Así, no son 8,7 millones de euros, sino 4,2 los millones que supondrá el contrato, que entraña la renovación de los servicios que se venían prestando, tendrá un período de duración de tres años y engloba tanto las actividades fijas como los proyectos por demanda.

La compañía también ha informado que hoy inscribió en el Registro Mercantil de Sevilla la escritura del aumento de capital por importe de 418.117,10 euros. Tras la ampliación, el capital de la sociedad quedado fijado en 53,8 millones de euros y representado por 359.271.712 acciones. Las nuevas acciones emitidas se admitirán a negociación bursátil en los próximos días.

S.B.
contador