• 0,196€
  • 2,08%
MADRID, 02 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejo de Ezentis ha acordado ejecutar un contrasplit en una proporción de cuatro acciones antiguas por cada una nueva (4x1). Para llevar a cabo esta operación, Ezentis acordó "cancelar la totalidad de las acciones en circulación, para su agrupación y canje por 138.469.086 acciones de nueva emisión, con un valor nominal de 0,60 euros".

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis explica que los nuevos títulos "serán acciones ordinarias, totalmente suscritas y desembolsadas, de 60 céntimos de euro de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie y con los mismos derechos económicos y políticos que las acciones actuales, en proporción a su valor nominal". También dice que "el canje de las acciones surtirá efectos a partir del día 16 de diciembre de 2013".

En el caso de que el accionista no posea acciones en una múltiplo de cuatro podrá, o bien "adquirir o transmitir las acciones necesarias para completar un número de acciones que sea múltiplo del establecido en la relación de canje"; o bien, "agruparse con otros accionistas hasta alcanzar un número de acciones que sea múltiplo del establecido en la relación de canje".

A las 11:08 horas, Ezentis se deja un 2,10%, hasta los 0,420 euros.

N.A.
contador