• 0,170€
  • 6,92%
MADRID, 15 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Nomura habría “obligado a Thesan a recomprar acciones que, al parecer, enajenó meses atrás y la ejecución de esta orden sería la que ha inducido el grueso de este despegue”. Así explican en la columna de rumores del diario Negocio, El Corro, la revalorización que ha vivido Ezentis desde que comenzará el año. Y es que, el valor se anota en lo que llevamos de ejercicio un 18,42%.

Les recordamos que Javier Tallada denunció el pasado mes de septiembre al principal socio de la compañía, los fondos TSS Luxembourg, por incumplimiento de contrato entre accionistas. Fuentes conocedoras de la situación señalan que el ejecutivo acusa a Thesan Capital, gestora de dichos fondos que son propiedad de Nomura, de comprar acciones al margen del pacto parasocial firmado el 4 de diciembre de 2008.

VÉRTICE 360º DESPIERTA EL INTERÉS DE LOS FAMOSOS

En la misma columna, el rotativo señala que, según se comenta en el mercado, “una compañía andaluza” habría estado comprando acciones de Vértice 360º animando la cotización del valor. De hecho, Negocio va más allá y publica que “en dichos rumores se citan los nombres de Pepe Navarro y Antonio Banderas vinculados a dicho grupo.

A las 11:05 horas, Ezentis cae un 0,55%, hasta los 0,544 euros; y Vértice 360º sube un 1,82%, hasta los 0,280 euros.

S.C.
contador