• 15,440€
  • 0,46%
MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El giro visto en la serie de precios de Repsol se ha producido en las inmediaciones de la media de 200 sesiones por lo que la compañía ha conseguido mantener su buen aspecto técnico del medio y largo plazo. La superación, hace tan sólo unas sesiones, de la resistencia de los 18,67 euros es una muestra de la fortaleza actual de las compras y de las altas posibilidades para que veamos un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 19,41 euros.

La evolución técnica de las últimas semanas nos hace ser optimistas por lo que creemos que será muy probable que acabemos viendo la superación de los máximos de 2013. Esto supondría una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 21 euros. El stop loss del corto plazo lo podríamos situar en los 18,30 euros, mínimos del pasado día 14 de este mes.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 204,3%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.

C.N.
contador