• El equipo desvelará su nueva imagen el próximo 1 de febrero
Mercedes_630

Epson, la empresa japonesa especializada en la fabricación de impresoras, ha anunciado un acuerdo global para convertirse en partner oficial del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas.

  • 74,140€
  • -0,90%

Epson se une así, con un acuerdo a largo plazo, a la escudería ganadora del último Campeonato Mundial de Fórmula 1. El logo de Epson estará visible en los coches de carreras de la escudería Mercedes AMG Petronas, así como en las viseras de los cascos y en los uniformes de los pilotos del equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Todo ello, dentro de la nueva imagen para la temporada 2015 que Mercedes AMG Petronas desvelará el próximo 1 de febrero, cuando empiecen los ensayos para la nueva temporada.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg volverán a ser los pilotos de la escudería para el próximo Campeonato

“Estamos muy orgullosos de mejorar nuestra marca global convirtiéndonos en partner oficial del equipo Mercedes AMG Petronas”, ha explicado el presidente de Epson, Minoru Usui. “Gracias a esta colaboración, se alinean dos marcas ganadoras y de renombre mundial, comprometidas con la búsqueda incesante de la innovación, el alcance de posiciones de liderazgo global y la creación de productos y servicios que continúen superando las expectativas y el compromiso emocional de nuestros públicos a nivel mundial”, ha añadido.

Lea también: McLaren anuncia la llegada de Fernando Alonso como piloto

Por su parte, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport, Toto Wolff ha señalado que “estamos encantados de dar la bienvenida a Epson a nuestro equipo de Fórmula 1 , ahora que nuestros preparativos para la temporada 2015 se ponen en marcha.

Siempre es un placer trabajar con empresas que poseen visión de futuro, y los productos de Epson representan un paso natural para nuestras operaciones en carrera y fabricación. El uso que Epson hace de la tecnología innovadora para conseguir un óptimo rendimiento está perfectamente alineado con lo que nosotros nos esforzamos por conseguir en la Fórmula 1, y trabajaremos estrechamente con Epson para exhibir estas innovaciones e incrementar el conocimiento global de su marca y productos. Esperamos con emoción el inicio de la nueva temporada y deseamos muchos años de éxito en esta colaboración”.

Lee además:

Antonio Lobato comentará la Fórmula 1 desde Madrid para Antena 3

contador