derbis_630

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en el partido de la Supercopa de España, que se celebrará esta noche (23:00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu.

00:55 horas. Finaliza la ida de la Supercopa de España con empate (1-1) en el marcador. Este resultado lo deja todo abierto para la vuelta que se decidirá en el Calderón este viernes, 22 de agosto.

00:49 horas. Raúl García marca el gol del empate (1-1) en la ida de la Supercopa de España cuando se aproxima el final del partido. También los "colchoneros" lo celebran efusivamente en Twitter:


00:42 horas. James Rodríguez adelanta al Real Madrid que gana 1-0 al Atlético de Madrid. Y así lo celebra el equipo en Twitter:


00:40 horas. Cambios tanto en el Real Madrid (se marcha Modric por Di Maria) como en el Atlético de Madrid (entra Raúl Jiménez por Mandzukic). El marcador sigue empatado a cero cuando rozamos el minuto 80 de partido.

00:30 horas. Nuevo cambio en el Atlético de Madrid: Siqueira por Ansaldi.

00:24 horas. El partido de ida de la Supercopa de España que enfrenta en estos momentos al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu también se juega en las redes:

00:18 horas. Cambios también en el Atlético de Madrid: entra Griezmann por Saúl.

00:15 horas. Parece que Cristiano Ronaldo se ha marchado en el descanso por unas molestias en la rodilla, según informa el diario Marca.

00:07 horas. Comienza la segunda parte del encuentro con cambios en el Real Madrid: sale Cristiano Ronaldo y entra James.

23:50 horas. Finaliza la primera parte del partido con empate a cero en el marcador.

23:15 horas. Se cumplen los primeros 15 minutos del encuentro sin goles en el Bernabeu y con dominio del Real Madrid.

23:01 horas: Arranca el encuentro!

23:00 horas: A punto de comenzar el partido, al final no ha habido pasillo, pero si un sentido homenaje a Alfredo Di Stefano.

22:51 horas: Por su parte el Real Madrid ha conquistado el trofeo en nueve ocasiones, la última en 2012 ante el F.C. Barcelona.

22:41 horas: La única vez que el Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de España fue en el año 1985. Venció por 3-2 (3-1 y 1-0) en el global de la eliminatoria al Barça.

22:29 horas: Cristiano Ronaldo ha marcado 13 goles en 14 partidos ante el Atlético de Madrid, el último de penalti en la final de la Liga de Campeones. El portugués, además, le ha metido seis goles en seis partidos a Moyá, que hpoy defenderá la portería colchonera.

22:18 horas: Estos serán los banquillos de ambos equipos:

Atlético de Madrid: Oblak, Giménez, Ansaldi, Tiago, Rodríguez, Griezmann y Raúl Jiménez.

Real Madrid: Keylor Navas, Varane, Coentrao, James Rodríguez, Arbeloa, Di María e Isco.

22:15 horas: Sorpresa también en el Atlético, que deja a su nueva estrella Griezmann en el banquillo de inicio.

22:10 horas: Finalmente el Real Madrid no contará ni con Di María ni con James Rodríguez en el centro del campo. El elegido para jugar de mediapunta es Modric, que estará escoltado por Kroos y Xabi Alonso.

22:07 horas: Por el Atlético de Madrid saldrán de inicio: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Saúl; R.García y Mandžukić.

22:05 horas: Ya tenemos alineaciones confirmadas. Jugarán por el Real Madrid: Casillas; Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal; Kroos, Alonso, Modric; Bale, Ronaldo y Benzema.

21:49 horas: Recordemos también que otro equipo español, el Athletic Club Bilbao, se está jugando en estos momentos jugar este año la fase final de la Liga de Campeones. De momento va ganando 0-1 al Nápoles gracias a un gol de Muniaín.

21:45 horas: La cuenta oficial del Real Madrid ha publicado una infografía sobre el partido de esta noche.

Fuente: Cuenta oficial de Facebook del Real Madrid

21:24 horas: A esta hora, el hashtag #AplastaAtleti es Trending Topic en España a falta de poco más de hora y media para que comience el encuentro.

21:22 horas: Desde que llegó Carlo Ancelotti, el Real Madrid cuenta por victorias las tres finales que ha disputado. Curiosamente las tres ante equipos españoles: la de Copa del Rey ante el Barça, la de Liga de Campeones ante el Atlético y la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

21:13 horas: Recordemos, además, que Iker Casillas jugará de titular, tal y como confirmó Ancelotti en rueda de prensa. El portero nunca ha perdido contra el Atlético de Madrid cuando ha jugado de titular, en total, 27 partidos invicto.

21:06 horas: El Real Madrid ha confirmado que realizará un homenaje al fallecido Don Alfredo Di Stefano antes del comienzo del encuentro.

21:01 horas: Real Madrid y Atlético vuelven a verse las caras este martes después de la épica final de Liga de Campeones disputada en Lisboa, en la que el conjunto blanco conquistó su décimo trofeo continental. Este partido supondrá, además, el estreno en competición oficial de los colchoneros, en la ida de la Supercopa de España.

Lee aquí toda la información sobre el partido

contador