• El suceso tuvo lugar en el Gran Premio de España de motociclismo
juan carlos rey

El rey emérito, Juan Carlos de Borbón, se ha convertido sin quererlo en uno de los protagonistas del GP de España de Motociclismo. Durante un instante de la retransmisión en Mediaset, el monarca se acercó a Ángel Nieto para tener una conversación privada. En ese momento, el periodista Nico Abad quiso hablar con ellos y acercó su micrófono, algo que incomodó al rey, que le dio un manotazo mientras decía: "¡Quita el micrófono de ahí!".

El comentarista Nico Abad esperó todavía unos momentos para tener unas declaraciones del rey

El suceso tenía lugar durante un instante del Moto GP de España que se ha celebrado en el circuito de Jerez. ‘¡Quita el micrófono de ahí!’, exclamaba Juan Carlos I al periodista, mientras empujaba el micrófono, según destaca Vertele. El comentarista Nico Abad esperó todavía unos momentos para tener unas declaraciones del rey, que finalmente accedió a contestarle pero visiblemente molesto.

UNA CARRERA DOMINADA POR JORGE LORENZO

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha logrado un incontestable triunfo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, que se ha celebrado este domingo en el circuito de Jerez, mientras que el recuperado Marc Márquez (Repsol Honda) ha concluido segundo y el líder del Mundial, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), ha completado el podio, según destaca Europa Press.

Nadie ha podido discutirle la victoria al piloto balear, que no desperdició su puesto de 'poleman' para comandar desde el inicio y hasta la bandera a cuadros la prueba. El dominio del mallorquín dejó poca historia en la cabeza, que tuvo siempre a un solo pretendiente al triunfo. Así, volvió a clavar su bandera tras sellar su victoria.

Por ello, la gran incógnita de la jornada era ver si Márquez sabría responder en carrera, solo unos días después de ser operado de su meñique izquierdo. Con el manillar de la moto completamente adaptado a su nueva situación, el catalán no solo cumplió sino que se lanzó a por la segunda posición con la intención de recortar distancias con el líder del Mundial.

Mientras Lorenzo se marchaba a partir de la sexta vuelta con casi un segundo de distancia, Marc se empeñaba en aumentar su renta con respecto a Rossi, que se había visto envuelto en una batalla con el español Pol Espargaró (Yamaha). Aunque el italiano se acercó, el bicampeón mundial logró mantener el puesto.

Lee además:

Peñafiel carga contra Boris Izaguirre por su "imperdonable impertinencia" con la Reina Letizia

El Rey Juan Carlos se planteó divorciarse de Doña Sofía, según la periodista Ana Romero

El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

contador