ronaldopremio_630

Polémica victoria del Real Madrid en el Nuevo Arcángel de Córdoba, donde el equipo blanco ha remontado in extremis un empate a un gol que habría sido el primer encuentro en tablas de la temporada para los merengues. El encuentro comenzaba con un tanto de penalti del Córdoba, que después empataba Benzema.

Ambos equipos han finalizado el partido con 10. De hecho, la acción que ha provocado la expulsión del jugador del Córdoba ha derivado en el gol de la victoria del Real Madrid en el minuto 89. La polémica sin embargo la ha protagonizado Cristiano Ronaldo, que ha recibido tarjeta roja por esta acción.

Esta acción ha sido considerada por el árbitro como agresión, lo que podría acarrear una dura sanción de hasta cuatro partidos. Íker Casillas ha asegurado al acabar el encuentro que el portugués estaba "fastidiado. Ningún jugador quiere dejar a su equipo con 10". Ronaldo ha pedido disculpas en su Twitter:


Mucha polémica en las redes sociales porque, tras la tarjeta, Ronaldo ha abandonado el campo con un gesto que algunos definen de soberbio: limpiando el escudo de campeón del mundo que porta en la camiseta.

Lee además:

En directo | Segunda vuelta de la Liga: Real Madrid-Córdoba, Elche-Barça y Atlético-Rayo.

contador