• Este tipo de recibimientos no se hace con jugadores cedidos
  • El equipo aprovechará las últimas horas del mercado de fichajes
Real Madrid dragón_630px

El Real Madrid se está preparando para presentar a algún por todo lo alto debido a que ha montado el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, el escenario utilizado en las presentaciones galácticas.

Leer más: Chicharrito jugará en el Real Madrid cedido por una temporada

Al parecer, la instalación no se habría realizado con la intención de presentar a Chicharrito Hernández ante la afición, ya que los jugadores que llegan al equipo cedidos cuentan con un recibimiento más modesto.

La noticia se ha conocido después de que empiece a circular por la red social Twitter una fotografía en la que al personal del equipo de Concha Espina preparando el palco durante el domingo.

INTERÉS POR REUS Y FALCAO

En los últimos días se ha especulado con que podrían acabar uniéndose a la plantilla los futbolistas Marco Reus y Radamel Falcao, aunque según pasa las horas parece que el fichaje del colombiano se complica debido al interés de otros equipos por hacerse con sus servicios.

LA PLANTILLA MÁS CORTA DE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS

El Real Madrid está a punto de empezar la temporada con su plantilla más corta de la última década, al empezar la temporada con tan solo 18 jugadores de campo, a falta de que se confirme la cesión del mexicano Chicharrito Hernández.

Leer más:

- Nuevo batacazo del Real Madrid en Anoeta

contador