Ultras Sur Real Madrid 630px

Comienza la segunda vuelta de la Liga, en la que el Real Madrid visitará el Nuevo Arcángel para intentar seguir líder ante el Córdoba. El Atlético, por su parte, vivirá su particular derbi contra el Rayo y el Barça viajará a Elche para tratar de seguir metiendo presión al líder.

EL REAL MADRID, A SEGUIR LÍDER SIN ISCO

A pesar de llevar un partido menos que el resto, el Real Madrid es campeón de invierno. Un título honorífico que evidencia la gran primera vuelta del equipo blanco. El equipo de Ancelotti empieza la segunda vuelta para intentar seguir líder ante un Córdoba recuperado.

El conjunto andaluz estuvo unas cuantas jornadas como 'farolillo rojo', pero tras su victoria ante el Granada, la segunda de la temporada, parece que el equipo se animó y logró una tercera con la que se aleja de los puestos de descenso.

Aunque lograr otra contra los blancos será más complicado, aun con la baja de Isco, que no ha entrado en la convocatoria por una sobrecarga muscular. El resto, tratarán de mantener el liderato después del descanso de una semana que le supuso su eliminación copera.

ATLÉTICO RAYO, EL 'OTRO DERBI'

Por su parte, el Atlético se mide al Rayo Vallecano para intentar seguir enganchado al tren de la Liga. Su última derrota, ante el F.C. Barcelona dejó fríos los ánimos en esta competición. Además el inminente choque de vuelta en Copa, puede centrar la atención de Simeone, que podría reservar a algún jugador para el partido a vida o muerte ante los azulgrana.

EL BARÇA, A SEGUIR SUMANDO

Cuando el Barça se enfrente este sábado a las 18:00 al Elche ya sabrá si puede ponerse como líder o si toca esperar una semana más. Aun así, Luis Erique no se confía y se lleva a todos menos Rakitic para intentar un triunfo que siga metiendo presión al eterno rival. Eso si, sin olvidar la vuelta de Copa en el Calderón del próximo miércoles.

Lee además:

Las 10 novias más sexys de los futbolistas.

Vídeo | El vídeo de Cristiano Ronaldo que está dando la vuelta al mundo.

contador