• La directiva 'citizen' pondría 100 millones de euros sobre la mesa
  • Saben que es casi imposible lograr la salida de Messi o Neymar
luis suarez pedro barcelona barça

El Manchester City, con un pie fuera de la Champions League y con la Premier algo complicada, ya está trabajando en planear la temporada que viene. Y para ello se ha fijado en el Barcelona y en sus estrellas, aunque, sabiendo que es casi imposible sacar a Lionel Messi o Neymar del Barcelona, la directiva 'citizen' ha planeado una operación para conseguir que sea Luis Suárez quien recaiga en las islas británicas.

HASTA 100 MILLONES DE LIBRAS

El periódico Daily Mail, según una información recogida por Sport, ha informado de que el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de libras por el uruguayo, lo que al cambio actual equivale a 138 millones de euros.

Luis Suárez, que tiene un gran cartel en la Premier después de haber pasado por el Liverpool, marcó dos goles al City en la ida de los octavos de final de la Champions League. Mientras, la prensa británica ha puesto a Luis Suárez en el punto de mira durante la última semana después de que señalara que el uruguayo podría haber vuelto a morder, motivo por el que estuvo sancionado durante varios meses.

Lee además:

Vídeo | Brutal pelea en la ACB entre los jugadores del Bilbao Basket y el Laboral Kutxa

China conquista, también, el mercado del fútbol en España

El Real Madrid da alas a un Barcelona que depende de sí mismo para ganar al Liga

contador