• Keylor Navas paró un penalti en los primeros minutos del encuentro
  • Vietto anota el 1-1 cuando el partido parecía terminado
Benzema Derbi Atletico Real Madrid

Partido trepidante el que se ha vivido este domingo en el Vicente Calderón. Atlético de Madrid y Real Madrid comparecían en el primer derbi de la temporada sumidos por las dudas.

Las cosas empezaron bien para los de Benítez, que se adelantaron en el marcado con un gol de Benzema. El francés aprovechó un gran centro de Carvajal para enviar el balón al fondo de la red y silenciar al Calderón. Sin embargo, iba a durar poco la tranquilidad.

Lea también: Atlético y Real Madrid se enfrentan en el primer derbi de la temporada

KEYLOR PARA UN PENALTI

Sergio Ramos se lanzó sobre Tiago para provocar un penalti claro que el árbitro no dudo en señalar

Sergio Ramos se lanzó sobre Tiago para provocar un penalti claro que el árbitro no dudo en señalar. Griezmann fue el encargado de lanzar una pena máxima que podía dar un vuelco al partido y volver a enchufar a un Atlético al que no le estaban saliendo las cosas.

Pero ante el francés estaba un gran Keylor Navas que adivinó el tiró y paró el penalti, evitando así el empate rojiblanco. Desde entonces, los dos equipos se encontraron complicaciones para crear peligro en el área rival. El Real Madrid se encontró con un contratiempo que a la postre sería determinante con la lesión de Carvajal, que tuvo que retirarse y fue sustituido por Arbeloa.

La segunda parte arrancó con un Atlético más enchufado y un Real Madrid más pendiente de defender que de tratar de aumentar su ventaja en el marcador. Simeone hizo los tres cambios pronto y dio entrada a Carrasco, Vietto y Jackson Martínez. Estos tres jugadores dieron aire fresco a los rojiblancos y cambiaron por completo el partido.

El Atlético empezaba a apretar con más fuerza hasta que fruto de la insistencia se encontró con el gol de Vietto, surgido de un error de Arbeloa en la banda derecha. Los últimos minutos se convirtieron en una consecución de idas y venidas que ninguno de los dos equipos supo materializar.

Lee además:

Atlético de Madrid-Real Madrid: Los mejores momentos del derbi madrileño

La bronca con la que Simeone deja claro que no quiere errores ante el Real Madrid

El Real Madrid se lleva un importante jarro de agua fría a un día del derbi

contador