euros monedas

El consejo de administración de Duro Felguera ha acordado este miércoles la distribución de un segundo dividendo a cuenta con cargo a los resultados de 2014, por importe de 0,06 euros brutos por acción y que será abonado el 17 de diciembre de 2014.

  • 0,545€
  • -1,09%

Por otra parte, la compañía ha informado del establecimiento de un “Plan de Entrega de Acciones” para este años y dirigido a los miembros del comité de dirección del grupo, a excepción del presidente del mismo, por tener la condición de administrador.

PLAN DE ENTREGA DE ACCIONES AL COMITÉ DE DIRECCIÓN

Este “programa”, explica Duro Felgura, prevé que los componentes del citado órgano, que así lo deseen, puedan recibir parte de su remuneración bruta anual en acciones de la sociedad y hasta un importe máximo de 12.000 euros.

Los miembros que quieran adherirse al plan de entrega de acciones deberán comunicar en un plazo máximo de tres días hábiles y “la sociedad hará sus mejores esfuerzos para proceder, lo antes posible, a entregar en el mismo día y al mismo precio las acciones a todos los partícipes y, como máximo, antes del transcurso del plazo de finalización del plan”.

Lea además:

Duro Felguera se adjudica un contrato de 110 millones de dólares en Perú

contador