• En paralelo, Air France ha terminado una operación con derivados
Amadeus_630px

Deutsche Bank ha comunicado a la CNMV la “finalización de la colocación acelerada entre inversores cualificados de un paquete de 6,18 millones de acciones de Amadeus, representativas de un 1,4% de su capital social”.

  • 57,420€
  • 0,31%

La entidad alemana añade que “el importe de la colocación ha ascendido a un total de 194 millones de euros, siendo el precio de venta unitario de las acciones objeto de colocación de 31,415 euros por acción”.

COMUNICACIÓN PARALELA DE AIR FRANCE

En paralelo a esta comunicación realizada por Deutsche Bank al regulador bursátil español, Air France Finance ha comunicado la “terminación de operación de derivados financieros sobre su participación en Amadeus” que la compañía francesa “contrató el 25 de noviembre de 2014 con Deutsche Bank sobre 9,9 millones de acciones de Amadeus, representativas de un 2,2% de su capital social, así como el préstamo en relación con las referidas acciones suscrito con Deutsche Bank”.

Air France añade que “Deutsche Bank, en fecha 25 de noviembre de 2014, ha llevado a cabo una colocación privada de 6,18 millones de acciones de Amadeus previamente tomadas en préstamo en cobertura de la operación anterior”.

Lee además:

Deutsche Bank está colocando un 1,4% del capital de Amadeus

Amadeus lanza una emisión de bonos por 400 millones de euros

contador