• 43,740€
  • 0,00%
MADRID, 15 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Demasiados vaivenes los que podemos apreciar en la serie de precios diaria de Inditex que igual se sitúa por debajo de la media de 200 sesiones que vuelve a posicionarse por encima. En la actualidad el valor cotiza bajo este promedio con la intención de cubrir parte del hueco alcista que se dejara a mediados del pasado mes de marzo. El título no logra definirse en un sentido u otro, por lo que nos mantendremos al margen a la espera de la aparición de una señal de fortaleza o de debilidad que nos muestre su tendencia futura.

Podemos ver dos niveles de precios claramente definidos que nos acabarán mostrando su tendencia para las próximas semanas. Así, no perdemos de vista su comportamiento en el soporte de los 101,05 euros, mínimos anuales que alcanzara el pasado mes de marzo. Estos precios son clave para mantener su tendencia alcista del largo plazo. En el caso de que los abandonara, se confirmaría el final de la tendencia alcista y sería más que probable una vuelta al nivel de los 90 euros. Por arriba el nivel clave lo tenemos en los 114 euros, máximos de comienzos de mes. Sólo la superación de este nivel de precios nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados a comienzos de año en los 121 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 204,3%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.

C.N
contador