• Ya han comenzado a ensayar el tema
  • Vuelven a verse las caras tras la ruptura sentimental
david bisbal, cantante

Los dos cantantes de la primera edición de Operación Triunfo volverán a protagonizar una de las interpretaciones que más dio que hablar hace varios años, cuando coincidieron en la academia.

Ambos solistas mantuvieron un romance dentro de Operación Triunfo y fue una de las parejas de moda tras su paso por el programa televisivo. En esa edición, Bisbal y Chenoa cantaron en un dúo la canción 'Escondidos', una de las composiciones más recordadas de esa generación.

Televisión Española está emitiendo un especial de la primera edición de Operación Triunfo y ambos volverán a protagonizar la misma canción próximamente por este motivo. El próximo día 31 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona habrá también un concierto que conmemorará los grandes momentos del programa.

Chenoa y Bisbal han comenzado los ensayos y lo han hecho saber en las redes sociales. Después de romper su relación y distanciarse, volverán a verse las caras en los escenarios. Habrá que ensayar, ¿no?”, señalaba la mallorquina mientras que el cantante optaba por subir un vídeo a instagram.

contador