• Su posible baja alimenta el debate sobre el once que debe sacar Ancelotti
Cristiano Ronaldo 630px

El jugador portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid. En este momento, el futbolista hizo saltar todas las alarmas al temerse que se perdiera la vuelta contra el vecino de la capital, en un partido en el que está todo por decidir.

Ronaldo, que sufre una sobrecarga en el abductor, se entrenó el martes al margen de sus compañeros. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se encuentra ahora ante la duda de si podrá alinear al portugués.

DEBATE: JAMES O DI MARÍA

Además, la posible baja de la estrella madridista reaviva el debate sobre la alineación que debería poner Ancelotti sobre el campo. Por un lado están los que piden que juegue el colombiano James Rodríguez, un fichaje por el que se han pagado 80 millones de euros.

Mientras, por el otro lado, están los que piden que juegue el argentino Di María. El jugador argentino, que está protagonizando uno de los culebrones más sonados del verano, parece estar en su mejor momento de forma de su carrera y parte de la afición le guarda una consideración muy elevada.

Leer más:

- La FIFA desestima el recurso del Barcelona y no le permite fichar hasta 2016

- Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2018

contador