• 0,560€
  • 0,00%
MADRID, 09 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La sociedad Onchana- formada por la familia Ybarra Careaga, Socatram (Portugal) y Hibiscus (Suiza)- ha declarado a la CNMV una participación del 5,037% en Duro Felguera. Tras este anuncio se convierte en el cuarto mayor accionista de la compañía tras Inversiones Somio (24,399%), TSK (9,968%) e Inversiones Río Magdalena (9,596%). Onchena es un vehículo que mantiene participaciones en Iberpapel, Vocento, Viscofán, Ingeniería, Estudios y Proyectos NIP, Hispania Service, Cantiles XXI, Elecnor, Electrificaciones del Norte Elecnor y la SICAV (sociedad de inversión colectiva de capital variable) Carfy.

Por otro lado, según se supo la semana pasada, Residencial Vegasol ha reducido de nuevo su participación en Duro Felguera hasta el 3,466%.

Cabe recordar que, tanto Residencial Vegasol como TSK han anunciado su intención de salir del accionariado de la compañía, por lo que "el riesgo de salida de papel continúa", advierten los expertos de Ahorro Corporación.

A las 10:39 horas, Duro Felguera suma un 0,21% arriba, hasta los 4,70 euros.

N.A.
contador