• La otra opción para Sacyr es sacar a Bolsa el 30% del capital
  • Merlin Properties también se ha mostrado interesada en la operación
colonial632x175

Inmobiliaria Colonial ha querido salir al paso de una información publicada este viernes en prensa, en la que se comentaba su posible fusión con Testa.

  • 5,455€
  • -0,64%
  • 3,310€
  • -2,13%

En concreto, Expansión ha publicado en su portada de papel que Sacyr explora la integración entre Colonial y Testa, lo que daría lugar a la mayor inmobiliaria de España.

Lea también: Sacyr y sus múltiples opciones para Testa: su posible integración con Colonial daría lugar a la mayor inmobiliaria de España

LA RESPUESTA DE COLONIAL

Colonial desmiente que esté estudiando una fusión con Testa Inmuebles en Renta

"En relación con las noticias aparecidas en determinados medios de comunicación en el día de hoy, la Sociedad desmiente que esté estudiando una fusión con Testa Inmuebles en Renta, S.A. (Testa) y la existencia de conversaciones preliminares relativas a dicha operación corporativa", ha señalado Colonial en un comunicado remitido a la CNMV.

No obstante, la empresa ha dejado una puerta abierta a alguna posible operación corporativa, al añadir que "Colonial valorará, en su caso, cualquier invitación relativa a participar en una eventual venta de Testa en el marco de un proceso alternativo a la oferta pública de suscripción de dicha compañía".

Lee además:

Merlin Properties confirma la oferta para comprar a Sacyr el 30% de Testa Inmobiliaria por 500 millones de euros

contador