• En EEUU, se publicarán los inventarios semanales de crudo
  • En Alemania también se conocerá el índice de confianza del consumidor
telefonica edificio

Jornada movida en el plano empresarial. En España, Telefónica, Repsol, DIA, Indra, Gamesa, Endesa, Red Eléctrica y Mediaset publicarán sus resultados empresariales de 2016. En Francia será el turno de Orange, Vivendi, Axa y Saint Gobain.

  • 10.765,000
  • 1,23%

En el plano macroeconómico, Alemania será la gran protagonista. El país germano informará sobre su PIB del cuarto trimestre de 2016, de los gastos de Estados, de las exportaciones e importaciones y del consumo privado. También se conocerá el índice GFK de confianza del consumidor.

El país germano informará sobre su PIB del cuarto trimestre de 2016, de los gastos de Estados, de las exportaciones e importaciones y del consumo privado

Al otro lado del Atlántico, en EEUU se conocerán las peticiones iniciales de desempleo y los inventarios de crudo semanales. Además, habrá discurso de Lockhart de la Fed y la Reserva Federal de Chicago publicará el índice de actividad nacional del mes de enero.

ECONOMÍA

Alemania: GFK confianza del consumidor del mes de marzo; consumo pribado, demanda interna, exportaciones, importaciones, gastos de Estado y PIB del cuarto trimestre (8:00 h.)

EEUU: Peticiones iniciales de desempleo del mes de febrero (14:30 h.); inventarios semanales de crudo (17:00 h.); discurso de Lockhart de la Fed (14:35 h.) y el índice de actividad nacional de la Fed de Chicago (14:30 h.).

EMPRESAS

España: Telefónica, Repsol, DIA, Indra, Gamesa, Endesa, Red Eléctrica y Mediaset publicarán su resultados empresariales de 2016

Francia: Orange, Vivendi, Axa y Saint Gobain presentarán sus cuentas de 2016

Noticias relacionadas

contador