• La canción ha sido extraída de del musical 'Il Primo Papa', y en ella aparece la voz del Papa
  • La Iglesia del Padre Ángel ha sido el escenario de presentación de la canción
camilo sesto

Camilo Sesto ha presentado la canción que canta con el Papa. El cantante se mostraba vital y entusiasmado con su último proyecto, cantar a dúo con el Papa Francisco. Sin duda un de los duetos más especiales del músico, que según ha reconocido es el más importante de su carrera. La canción ha sido extraída de del musical 'Il Primo Papa', y en ella aparece la voz del Papa, hecho que cuenta con el apoyo del Vaticano.

Camilo canta en castellano mientras que el Papa recita en italiano, una grabación que se realizó en Roma mientras que la voz de Sesto se recogió en España. La canción, que apunta a convertirse en un hit entre los feligreses, es por una buena causa, todo lo recaudado por este tema irá dirigido a la asociación Mensajeros de la Paz, que está dedicada a la ayuda de personas en situaciones económicas complicadas y presidida por el Padre Ángel.

La canción, que apunta a convertirse en un hit entre los feligreses, es por una buena causa, todo lo recaudado por este tema irá dirigido a la asociación Mensajeros de la Paz

Precisamente en la Iglesia del Padre ángel, San Antón, ha tenido lugar esta mañana la presentación de este "Padre nuestro". Camilo Sesto ha sorprendido a todos los allí presentes por su aparición en silla de ruedas y de blanco riguroso.

No es habitual que Camilo haga apariciones públicas, pero por la presentación de esta canción solidaria se ha trasladado hasta el centro de Madrid, apareciendo en silla de ruedas debido a un accidente doméstico. Aunque han tenido que ayudarle para llegar al altar, luego se ha puesto de pie por sus propios medios y ha demostrado que sigue manteniendo intacto su inconfundible chorro de voz.

contador