• La compañía se vio impulsada por su negocio en el exterior, que es un 90% del total
caf tren via
Tren de CAF.

CAF

32,000€
  • 0,000€
  • 0,00%

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha sido uno de los peores valores del Mercado Continuo este miércoles con un desplome del 7% tras conocerse sus resultados del primer trimestre de 2018. La compañía ganó un 27% más en los tres primeros meses del año, según un comunicado remitido por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes tras el cierre del mercado.

La compañía anunció la importancia de su cifra de negocio en el exterior, que representó un 90,1% del total. A cierre de marzo, se situó en 439,2 millones, un 29% más que en el anterior ejercicio. Por su parte, el Ebitda de la compañía creció un 2% hasta los 44,3 millones de euros.

El fabricante vasco anunció además un contrato de suministro de trenes en Barcelona por 75 millones

El fabricante ferroviario vasco anunció además este martes que se hizo con un contrato de suministro de diez trenes, de cinco coches cada uno, para el metro de Barcelona por un importe de 75 millones de euros.

Este pedido, suscrito ya en abril, se sumó a la cartera de contratos pendientes de ejecutar por valor de 5.966 millones de euros que la compañía presentaba al cierre del primer trimestre, de la que el 86% corresponden a pedidos internacionales.

CAF presumió este martes de cerrar marzo cumpliendo con su objetivo de mantener su actual cartera "histórica" de pedidos, con un valor de en torno a los 6.000 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador