ep imagen de melia hotels international
Meliá Hotels International.MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL - Archivo
2,260€
  • -0,080€
  • -3,42%

En un informe sobre el sector del ocio, los expertos de Berenberg incluyen este viernes una mejora de recomendación de Meliá, a la que elevan a 'comprar' desde 'mantener', al tiempo que reiteran su precio objetivo de 9,50 euros (+14% desde los precios actuales de cotización).

"Nuestra cobertura para hoteles se divide en dos: los jugadores globales de activos ligeros (Accor, IHG, Hilton, Hyatt y Marriott) y los operadores con activos más pesados (Dalata, Melia, Scandic y Whitbread)", explica la firma.

Después de un 2019 "estelar" para los operadores con activos ligeros, desde Berenberg creen que sólo hay un beneficio limitado y prefieren mantenerse al margen. En cuanto a los operadores con activos pesados, actualizan Melia a 'comprar', al igual que a Marriott y Whitbread, a los que rebajan desde 'comprar' hasta 'mantener'. Respecto a los precios objetivos, fijan el de Marriott en 151 dólares (desde 140 dólares); el de Hilton en 108 dólares (desde 91 dólares); el de Whitbread en 42 dólares (desde 37 dólares); el de Hyatt Hotels en 85 dólares (desde 72 dólares); el de Scandic en 76 coronas suecas (sin cambios); el de Dalata en 7 libras (sin cambios) y el de PPHE en 21,50 libras (sin cambios).

Los expertos técnicos de Bolsamanía analizaban recientemente el aspecto de Meliá y reafirmaban su opinión positiva sobre la compañía. "Mientras respete los 6,90 euros, es señal de compra", precisaban.

Meliá no reacciona este viernes a la mejora de Berenberg. La hotelera ha cerrado con una subida del 1,46%, hasta los 8,335 euros.

Noticias relacionadas

contador