• Ha realizado una gran temporada en su club, lo que ha provocado que el seleccionador le convocara en esta preselección
  • Además, tras los rumores de la salida de Dani Alves, el Barça habría mostrado su interés en el futbolista barcelonés
bellerin 2

Vicente del Bosque parece haber elegido al sustituto del recientemente lesionado Dani Carvajal. Este futbolista sería el lateral derecho del Arsenal de 21 años, Hector Bellerín, que en el primer amistoso de 'La Roja' contra Bosnia fue titular y su actuación fue del agrado del entrenador.

Ha realizado una gran temporada en su club, lo que ha provocado que el seleccionador le convocara en esta preselección

Esta pista la dio Del Bosque el domingo cuando se le preguntó por la lesión del madridista: "Me he acordado de Mario, pero tenemos que ser coherentes con la idea con la que preparamos esta concentración y por eso se queda Bellerín hasta conocer el alcance de la lesión de Carvajal".

Lee además: Bellerín el nuevo objetivo del Barça si sale Alves

El próximo martes 31 de mayo, es la fecha fijada por la UEFA para facilitar la relación de 23 jugadores para la fase final de la Eurocopa, el seleccionador hará públicos los descartes. Y todo parece indicar, que el joven lateral del conjunto londinense será el sustituto del lesionado defensa madridista.

Bellerín ha sido titular indiscutible para Arsene Wegner en el Arsenal, rindiendo a un gran nivel, que le ha sido suficiente para que Vicente del Bosque contará con él en la preselección de cara a la Eurocopa de Francia y, el percance de Carvajal, parece que le llevará a disputar su primera gran competición con el conjunto nacional pese a sus 21 años.

EL FC BARCELONA HA PUESTO SUS OJOS EN ESTE JOVEN LATERAL DERECHO

El futbolista barcelonés de 21 años, se ha convertido en el gran objetivo del FC Barcelona si Dani Alves abandona el equipo azulgrana por la Juventus. Aunque la operación no sería sencilla, sí parece que 'sería viable' Tal y como informa AS, Bellerín, tiene contrato “de larga duración” con el Arsenal, pero de avanzar en el interés, el presidente Josep María Bartomeu y sus ejecutivos ya saben qué camino recorrer hasta las oficinas del Emirates.

La salida de Alves no está confirmada, pero el jugador tiene la intención de salir del Camp Nou en dirección al Juventus Stadium y técnicos del Barça no harán nada por retenerlo. Los responsables de vigilar el mercado de fichajes han asistido asiduamente a ver partidos del Arsenal, han alternando actuaciones como local y visitante para ver el nivel de los rivales, tanto en la Premier como en la Champions League. Así, el precio que pagarían por Bellerín rondaría los 40 millones, que se amortizaría por la proyección que tiene este defensa tan joven.

Lee además:

Dani Alves incendia Instagram con su último vídeo

Dani Alves abandona el Barça y firma tres años con la Juventus

El Real Madrid gana la Champions League 2016 en Milán

contador