ep un hombre pasa al lado de un cajero del banco bankinter en una de sus oficinas de la capital
Un hombre pasa al lado de un cajero del banco Bankinter en una de sus oficinas de la capitalMarta Fernández - Europa Press

Bankinter ha lanzado una oferta de valores perpetuos eventualmente convertibles en acciones ordinarias de la entidad, por un valor máximo de 350 millones de euros. Sigue el mismo camino que BBVA que, este martes, realizó una emisión similar por 1.000 millones.

  • 7,250€
  • -0,38%

Bankinter indica a la CNMV que la emisión de valores convertibles, con exclusión del derecho de suscripción preferente, "está dirigida únicamente a inversores cualificados".

Además, adelanta que "se solicitará la admisión a negociación de los Valores en el mercado Global Exchange Market de la Bolsa de Irlanda (Irish Stock Exchange)".

Este martes, BBVA comunicó una oferta de participaciones preferentes eventualmente convertibles ('contingent convertible') en acciones ordinarias, con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas, por valor de 1.000 millones de euros, de nuevo, dirigida a inversores cualificados.

Noticias relacionadas

contador