• 1,784€
  • 2,65%
MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Éxito rotundo de Bankia en la pelea por captar clientes con los fondos de inversión. La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha conseguido cerrar en lo que va de año seis fondos en un tiempo de comercialización que nunca ha superado los 45 días, según El Confidencial.

En todos los casos, la entidad consiguió alcanzar antes de tiempo el objetivo patrimonial máximo fijado en el momento en el que se lanzaron estos fondos. Apunta el portal digital que algo más de la mitad del dinero captado por estos fondos, de los cuales tres son garantizados, otros dos de garantía parcial y un sexto de rentabilidad objetivo, procede de depósitos a plazo fijo que han ido venciendo en los últimos meses (la otra mitad es, mayoritariamente, dinero nuevo).

A las 11:02 horas, Bankia sube un 1,19%, hasta los 1,5340 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 30 de abril a las 11:00 horas estará con nosotros el experta de IG Markets, Daniel Pingarrón. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.
contador