banco sabadell

Banco Sabadell ha informado a la CNMV que, al término del consejo de administración de este jueves, Sol Daurella Comadrán ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de la entidad.

  • 1,485€
  • -1,20%

Sabadell añade que en una carta dirigida a los miembros del consejo, Daurella ha explicado que “el momento profesional y empresarial en el que me encuentro es muy diferente al que tenía cuando me incorporé al consejo”.

En este sentido, señala que “estos cambios, algunos de los cuales ya se han consolidado y otros están en proyecto, me exige dedicarles todo mi esfuerzo. Es por ello que considero que no voy a poder atender a partir de ahora mi función en esta entidad en la manera que venía haciendo”.

Sol Daurella, consejera de Banco Sabadell desde 2009, es presidenta de Coca-Cola Iberian Partners, la embotelladora de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra, que se encuentra inmersa en un difícil proceso de reestructuración. Recordemos que la Audiencia Nacional ha declarado nulo el ERE que afectó a 1.190 empleados y supuso el cierre de cuatro fábricas.

Lea también:

El Tribunal Supremo ultima el fallo sobre las cuotas de CAM

contador