anna allen matt bomer

Anna Allen está en boca de todos, de eso no hay duda. La actriz, conocida en por aparecer en la serie “Cuéntame cómo pasó”, ha sido cazada fingiendo su participación en la última edición de los Oscar. Pero esta no es la única invención de la actriz, aficionada al retoque fotográfico y a la mentira.

Fórmula Tv publica un artículo en el que se enumeran algunas de las “hazañas” de Allen, que van desde participar en “The Big Bang Theory” hasta subir fotos robadas de Sophia Bush asegurando que son suyas.

SU CURRÍCULO

Las redes sociales han sido la plataforma de despegue de esta “pequeña Nicolasa” del espectáculo. En su extravagante (e inventado) currículum, encontramos retoques fotográficos como el que decidió realizar para “verificar” su cameo en “The Big Bang Theory”. En 2013 colgó una foto en Instagram en la que estaba “feliz, rodeada de un equipo maravilloso”. En realidad es un montaje de la actriz Summer Glau. En esta ocasión, logró incluso que la entrevistaran en Cadena Ser. (Fografías: Fórmula TV)

Otra de sus mentiras fue su participación en “White Collar”, con Matt Bomer. Anna Allen publicó en sus cuentas de redes sociales su foto en el photocall de la presentación de la serie. Llegó a participar en Pasapalabra, engañando a Cristian Gálvez, a quién también engañó asegurando que era la imagen del Hard Rock Café.

SUS FOTOS DE INSTAGRAM ROBADAS

Otra de sus hazañas ha sido la de robar fotos de Sophia Bush para publicarlas ella misma, con otro filtro y un poco de zoom.

LOS OSCAR

Supuestamente, la actriz ya acudió el año pasado a la alfombra roja, sin embargo, este año realizó un despliegue especial que empezó por la copia de la invitación de Lupita Nyong'o de 2014, que publicó como suya, y terminó con su retoque en la ceremonia.

Lea además:

Agentes del CNI 'espiados' mientras 'espiaban' a Francisco Nicolás

Exclusiva | 'Francisco Nicolás conocía a Soraya Sáenz de Santamaría porque me la presentó'

contador