• 4,748€
  • -0,66%
MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejero delegado de Banco Santander, Alfredo Sáenz, ha dicho hoy en la Junta General de Accionistas (JGA) que se está celebrando en Santander, que la entidad ha reducido el riego inmobiliario en 10.000 millones en dos años. Además, ha destacado que en España el negocio financiero está empezando a recuperarse (estamos en un "punto de inflexión”) mientras que, en los mercados emergentes, están “en pleno crecimiento”.

En cuanto a los retos a los que se enfrenta la entidad a medio plazo, ha señalado tiene que encarar la falta de crecimiento en los mercados maduros, como España y Estados Unidos y, entre otras cosas, la nueva regulación bancaria. “Queremos recuperar en los próximos años la contribución perdida de España y Portugal”.

Alfredo Sáenz también se ha referido, al término de su intervención, a la evolución del título en Bolsa, “debería valor bastante más”, ha señalado, para añadir, “está infravalorado y es una buena oportunidad de inversión”.

A las 11:56 horas, Santander se deja un 1,05%, hasta los 7,5420 euros.

N.A.
contador