product-monitoring.com: Consline AG presenta una nueva plataforma de información
PRN | 14/06/2018 17:48h
product-monitoring.com: Consline AG presenta una nueva plataforma de información product-monitoring.com: Consline AG presenta una nueva plataforma de información

PR Newswire

MÚNICH, June 14, 2018

MÚNICH, June 14, 2018 /PRNewswire/ --

Las empresas siguen siendo responsables de sus productos después de venderlos y tienen que supervisar su funcionamiento. Es difícil encontrar información sobre seguimiento de productos, aunque esta párctica se haya vuelto crucial debido al Internet, a la creciente complejidad de los productos y a las normativas, así como a las actividades de producción y venta a nivel mundial. Por lo tanto, Consline AG ahora ofrece product-monitoring.com, una nueva y completa plataforma de información sobre este tema. Además de definiciones básicas y fuentes en línea específicas de cada sector, la plataforma proporciona información sobre expertos, publicaciones y eventos. La información ofrecida se complementa con noticias sobre el campo de monitoreo de productos y de la responsabilidad del fabricante/producto.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/704789/Consline_Product_Monitoring_Website.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/704790/Consline_Product_Monitoring.jpg )

product-monitoring.com se dirige a gerentes de los departamentos de desarrollo de producto, calidad y posventa, así como a ejecutivos de seguridad de productos y expertos en seguridad.

Un vistazo al nuevo Yellow Print sobre integridad de productos emitido por la Asociación Alemana del sector automotríz VDA revela lo importante que es la nueva plataforma de información de Consline, por ejemplo, para los fabricantes de automóviles: este tema se menciona explícitamente en el capítulo sobre supervisión del mercado en esta publicación.

Consline AG (http://www.consline.com) es una empresa pionera en el campo de monitoreo completo y preciso de la opinión de los clientes e información en línea sore la empresa. Desde 1999, Consline ha ayudado a las empresas a mejorar sus productos, servicios y campañas, así como al monitoreo de productos conforme a la ley. El sistema de gestión de inteligencia de Consline (CIMS, por sus siglas en inglés) desarrollado por Consline se basa en una combinación única de tecnología web de vanguardia, inteligencia artificial, empleados cualificados y conocimiento internacional del sector.

Contacto de prensa: Dorothea Bräuer Consline AG

Leonrodstr. 68 80636 Múnich Alemania

Tel.: +49-89-306-3650 Correo electrónico: contact@consline.com Internet: http://www.consline.com





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?