White & Case abre una oficina en Houston para extender la práctica de la firma en la industria del petróleo y el gas
PRN | 13/02/2018 20:49h
White & Case abre una oficina en Houston para extender la práctica de la firma en la industria del petróleo y el gas White & Case abre una oficina en Houston para extender la práctica de la firma en la industria del petróleo y el gas

PR Newswire

NUEVA YORK, 13 de febrero de 2018

NUEVA YORK, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- El bufete internacional White & Case LLP ha abierto una oficina en Houston para fortalecer aún más su Grupo Global líder de la Industria del Petróleo y el Gas, añadiendo inicialmente tres nuevos socios a la Firma y reubicando un cuarto. La Firma espera anunciar varios socios laterales en las próximas semanas.

James (Jay) Cuclis llega a la Firma procedente de Vinson & Elkins y dirigirá la oficina de la Firma en Houston como el Socio Ejecutivo de la Oficina. Se le unen los socios Christopher Richardson y Charlie Ofner, que llegaron de Andrews Kurth Kenyon LLP. Saul Daniel, un socio de White & Case calificado en derecho inglés que ha ejercido en Londres y Abu Dhabi, también se ha unido a la oficina de la Firma en Houston. Los cuatro socios son miembros del Grupo Global de la Industria del Petróleo y el Gas de la Firma. 

"Houston es la capital mundial de la industria del petróleo y el gas, con más de 5.000 empresas energéticas haciendo negocios en la región metropolitana", dijo Philip Stopford, socio de White & Case y codirector del Grupo Global de la Industria del Petróleo y el Gas de la Firma. "Jay, Chris y Charlie traen una extensa experiencia en el sector de la energía, tanto al nivel nacional como al internacional, lo que nos permite tomar más trabajos en el sector energético mundialmente, pero con un enfoque particular en las Américas".

Jason Webber, socio y codirector del Grupo Global de la Industria del Petróleo y el Gas de la Firma, dijo: "Estamos sumamente emocionados al dar la bienvenida a Jay, Chris y Charlie a la Firma. Su adición en Houston añade una nueva pericia a nuestra oferta en el sector de exploración y producción nacional e internacional, y también refuerza enormemente nuestras prácticas actuales en infraestructura de petróleo y gas en los Estados Unidos, gas natural licuado y desarrollo de proyectos de refinación y comercialización".

Cuclis, Richardson y Ofner aportan una serie única de conocimientos a la actual práctica de la Firma en el sector energético. Cada abogado tiene una experiencia considerable trabajando en adquisiciones y cesiones, empresas conjuntas y desarrollo de proyectos, entre ellos proyectos de gas natural licuado, petroquímicos y de oleoductos y gasoductos.

"Una oficina en Houston fortalece la estrategia de la Firma de crecer en los Estados Unidos a la vez que apoya a los grupos prioritarios industriales de la Firma", dice Dave Koschik, miembro del Comité Ejecutivo que dirige al Equipo de Crecimiento en los Estados Unidos de White & Case. "La oficina de Houston se centrará principalmente en fortalecer a nuestro Grupo Global de la Industria del Petróleo y el Gas identificando y fomentando relaciones profundas y duraderas con los clientes empresariales en esa industria. Como tenemos oficinas en 30 países, estamos en una posición única para ofrecer servicios jurídicos integrales a clientes del sector energético radicados en los Estados Unidos en sus inversiones en diversos países, así como para representar a inversores internacionales en el sector de la energía de los Estados Unidos.

"En los próximos meses y años, planeamos expandirnos en Houston, dando servicio a clientes en diversos sectores y prácticas. Nuestro objetivo es tener por lo menos 15 socios y 50 abogados en total en las prácticas esenciales transaccionales de empresas, finanzas y proyectos", concluyó Koschik.

La oficina de White & Case en Houston es su séptimo local en los Estados Unidos y el número 43 en todo el mundo.

Contacto de prensa Para más información, por favor diríjase a su contacto local con los medios.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/641229/White_and_Case_Logo.jpg

FUENTE White & Case LLP





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas