Whirlpool presenta la campaña #SensingYourWorld en Fuorisalone
PRN | 16/04/2018 20:00h
Whirlpool presenta la campaña #SensingYourWorld en Fuorisalone Whirlpool presenta la campaña #SensingYourWorld en Fuorisalone

PR Newswire

MILÁN, April 16, 2018

MILÁN, April 16, 2018 /PRNewswire/ --

En el espacio de exposición exclusivo de Whirlpool en Fuorisalone, los visitantes pueden descubrir las últimas innovaciones de la empresa. Dentro de la campaña #SensingYourWorld, la marca presentará sus dispositivos de alta gama con conectividad avanzada a Internet, que prestan atención y responden a las necesidades del consumidor. Whirlpool organizará un evento inaugural exclusivo, en el que se promocionará la tecnología intuitiva y auditiva, así como una tertulia especial que analizará las apasionantes posibilidades futuras de las casas conectadas.

Pruebe los electrodomésticos conectados de la W Collection  

Whirlpool mostrará cómo la conectividad puede mejorar la interacción del usuario, desde la planificación de comidas y la supervisión y control remotos de los electrodomésticos a través de la aplicación 6TH SENSE Live de Whirlpool, intuitiva y fácil de usar, hasta el control por voz mediante el Asistente de Google para la máxima interacción con manos libres. Los nuevos electrodomésticos W Collection también funcionan conjuntamente a la perfección para ofrecer nuevas formas de experiencia del consumidor, como las campanas extractoras que utilizan iluminación para ofrecer notificaciones de otros electrodomésticos.

Presentación de la campaña #SensingYourWorld  

En Fuorisalone, Whirlpool presentará su nueva campaña de marketing #SensingYourWorld en un evento exclusivo en el corazón del distrito Fuorisalone de Milán. Esta importante campaña celebra el valor esencial de escucha de la empresa y muestra a los consumidores las ventajas innovadoras de sus productos de alta gama basados en Internet.

Whirlpool también dará vida a una experiencia interactiva que se ofrece tanto en la campaña como en la nueva gama W Collection. Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en la experiencia «Sensing Your World», que dará vida a la capacidad de la marca de acercarse a los deseos de las personas.

Whirlpool también organizará una interesante y reveladora tertulia el día 16 de abril para debatir sobre lo que depara el futuro. Bajo el título «Conectividad #SensingYourWorld: los consumidores aceptan el reto del futuro de los electrodomésticos conectados», esta fascinante tertulia analizará los nuevos estudios de mercado realizados por Whirlpool que revelan las opiniones de las personas sobre la evolución de la tecnología en sus hogares y cocinas.

Whirlpool en Fuorisalone y EuroCucina 2018  

Para demostraciones prácticas de nuevos productos e innovaciones, visite Whirlpool en la feria Fuorisalone (Spazio Bergognone 26) o en su stand en la feria EuroCucina (Pab. 11 - Stand A11-A15-B14-B18).

Si desea obtener más información, visite: http://www.whirlpoolcorp-eurocucina2018.eu

Consultas de prensa:

Whirlpool EMEA                     Edda Laudi                         edda_laudi@whirlpool.com    

Agencia de RR. PP. Angharad Ertmann angharad.ertmann@emanatepr.com





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento