Vepica incluida dentro de la lista de ENR de las 100 mejores empresas internacionales de diseño
PRN | 14/08/2013 16:00h
Vepica incluida dentro de la lista de ENR de las 100 mejores empresas internacionales de diseño Vepica incluida dentro de la lista de ENR de las 100 mejores empresas internacionales de diseño El reconocimiento es un reflejo de la estrategia de crecimiento actual de la empresa de ingeniería que tiene más de 40 años en el mercado

PR Newswire

CARACAS, Venezuela, 14 de agosto de 2013

CARACAS, Venezuela, 14 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- VEPICA Grupo Internacional (Vepica), empresa multinacional de ingeniería, especializada en la industria de la energía, anunció hoy que fue reconocida por la revista Engineering News Record Magazine (ENR) como una de las 100 mejores empresas internacionales de diseño. ENR, una publicación de McGraw-Hill, es líder en noticias y análisis del mercado de ingeniería y construcción alrededor del mundo, y califica anualmente a los mayores contratistas y empresas de diseño tanto en los EE.UU. como a nivel internacional.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130814/CL63775LOGO )

"Es un honor ser reconocido por ENR, un distintivo de nuestra industria", dijo Miguel Bocco, Jr., Presidente del Consejo. "Este reconocimiento marca un hito clave en nuestros más de 40 años de historia y simboliza la excelencia en ingeniería, el esfuerzo y compromiso de nuestro personal, socios y clientes de todo el mundo. Sin su confianza y dedicación, dicho reconocimiento no hubiera sido posible", añadió.  

Fundada en 1972 por el graduado de MIT Miguel Bocco, Sr., Vepica cuenta hoy con más de 2.000 empleados y más de 37 millones de horas-hombre, así como con 3.500 proyectos de ingeniería en cuatro continentes. La distinguida clasificación marca la primera aparición de la empresa en la lista de las 225 mejores Empresas Internacionales de Diseño de ENR. La distinción refleja el éxito de la estrategia de crecimiento actual de Vepica, basada en la diversificación de los ingresos en todo el mundo y la ampliación de su oferta de servicios.

Acerca de Vepica

Con sede en Caracas, Venezuela y con operaciones en Canadá, China, Colombia y EE.UU., Vepica es una empresa de ingeniería de propiedad privada, multinacional, especializada en la industria de la energía. Vepica ofrece servicios de IPC, ingeniería, inspección/O&M y de ingeniería ambiental para las industrias de petróleo y gas, energía alternativa, química, generación de energía, infraestructura, transporte, minería y de telecomunicaciones. La compañía se distingue por su amplia experiencia, conocimientos, procesos altamente desarrollados y tecnología de vanguardia, que a su vez ayudan a asegurar su competitividad en los mercados en los que opera. Para obtener mayor información acerca de Vepica visite www.vepica.com.

FUENTE  Vepica

FUENTE Vepica





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANALISIS TECNICO en video gratuito