Tech Data agrega nuevas herramientas y soluciones a StreamOne Cloud Marketplace
PRN | 12/07/2018 22:43h
Tech Data agrega nuevas herramientas y soluciones a StreamOne Cloud Marketplace Tech Data agrega nuevas herramientas y soluciones a StreamOne Cloud Marketplace El impacto comercial proyectado de las soluciones de próxima generación se presentará en Microsoft Inspire

PR Newswire

CLEARWATER, Florida, 12 de julio de 2018

CLEARWATER, Florida, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Tech Data (Nasdaq: TECD) anunció hoy que está presentando múltiples mejoras a su galardonado StreamOne™ Cloud Marketplace (SCM). Estas nuevas funciones y prestaciones ayudarán a los socios de canal a construir y mantener plataformas en la nube más eficientes, flexibles y con valor agregado para ayudar a potenciar mejores resultados comerciales. Las mejoras se exhibirán por primera vez en el stand de Tech Data en Microsoft Inspire, del 15 al 19 de julio en Las Vegas.

Las mejoras de SCM incluyen:

El portal SDK [Software Development Kit] para cliente final que aprovecha el poder de las API de StreamOne para brindar a los distribuidores un portal de autoservicio personalizable para sus clientes Mejores funciones para gestión de las suscripciones para que Microsoft Office 365 ayude a los distribuidores a gestionar, con eficiencia, a los inquilinos que cuenten con múltiples suscripciones Agregado de la solución NetApp Cloud Volumes ONTAP al portafolio de SCM de soluciones y proyectos basados en Azure Continua expansión global de SCM hacia México a partir de septiembre de 2018

"Estas incorporaciones a StreamOne Cloud Marketplace permiten a nuestros socios de canal expandir sus ingresos recurrentes en la nube con mínimas inversiones, aprovechando las nuevas características de la plataforma y las soluciones disponibles en nuestra líder plataforma en nube", dijo Michael Urban, Vicepresidente Corporativo de Estrategia y Transformación, y Gestión Global de Proveedores de Tech Data. "La plataforma StreamOne da a los distribuidores acceso fácil a los servicios de Microsoft Office 365 y Azure, y les permite comenzar a operar sus propias empresas en la nube, aportando flexibilidad y comodidad a sus usuarios finales. Se trata de una plataforma ideal para ayudar a los socios de canal a aprovechar el extraordinario ritmo de innovación que hoy en día está teniendo lugar en nuestro mercado".

Nuevo Portal SDK para usuario finalSDK está disponible en el servicio de alojamiento GitHub con una instalación fácil de implementar, con acceso al depósito de GitHub mediante SCM. Esta mejora permite a los clientes de Tech Data lanzar sus propios portales de clientes conectados a sus cuentas de StreamOne, y permite a sus usuarios finales administrar sus propias suscripciones a estos portales. También hay disponible un entorno operativo mejorado y funciones de registro, lo que ayuda a los distribuidores con la gestión del ciclo de vida y les permite hacer mejores recomendaciones a sus clientes.

Funciones mejoradas de gestión de suscripción para Microsoft Office 365 Los clientes de Tech Data confían en StreamOne para simplificar la operación y gestión de soluciones en la nube para sus usuarios finales. Los distribuidores pueden ahora gestionar, de manera eficiente, inquilinos con múltiples suscripciones y utilizar funciones adicionales para administrar dichas suscripciones nombrando y asignando usuarios.

NetApp Cloud Volumes ONTAP para Microsoft AzureReuniendo el poder de NetApp y Microsoft Azure en una solución preevaluada, NetApp Cloud Volumes ONTAP para Microsoft Azure está ahora disponible en SCM. Ayuda a los socios de canal a construir entornos en la nube con almacenamiento empresarial en la nube y a ofrecer a los usuarios finales una plataforma de almacenamiento universal que posibilita una fácil replicación de datos en un entorno de nube híbrida.

Expansión de StreamOne Cloud Marketplace hacia MéxicoAl ser Socio Proveedor Indirecto del Año 2018 de Microsoft, Tech Data se encuentra en una posición única para llevar al mercado estas soluciones y mejoras integradas que estarán disponibles a partir de mediados de julio en los lugares en los que StreamOne Cloud Marketplace está disponible a nivel mundial, incluso Australia, Brasil, Canadá, Europa, India, EE. UU. y Vietnam. A partir de septiembre de 2018, StreamOne también estará disponible en México, como parte de la inversión continua de Tech Data para llevar tecnologías de próxima generación y de alto valor a América Latina.

StreamOne Cloud Marketplace ofrece a los clientes de Tech Data la posibilidad de gestionar todo el ciclo de vida del usuario final para servicios en la nube basados en consumo y suscripción. Los socios de canal pueden aprovechar fácilmente las herramientas y recursos que los ayudan a aprender, invertir en servicios en la nube y gestionarlos. El soporte especializado de Tech Data facilita a los distribuidores la eficiente transición de sus modelos de negocio y, además, posibilita los beneficios de los programas de comerciante y proveedor de servicios.

Para dar vida al poder de las soluciones de próxima generación en Microsoft Inspire del 15 al 19 de julio de 2018, el stand número 632 de Tech presentará la herramienta "Next Generator" ("Próximo Generador") que mostrará a los asistentes la rapidez con la que sus empresas pueden crecer si aprovechan las soluciones de próxima generación. Usando los datos de la empresa de análisis del sector IDC1, la cifra de crecimiento de cada compañía puede extrapolarse hasta el año 2021.

Los asistentes que deseen visitar la cabina de Tech Data en el Mandalay Bay Convention Center y T-Mobile Arena en Las Vegas, o que deseen conocer al especialista en soluciones de Tech Data para evaluar la herramienta "Next Generator" pueden escribir a tdcloud@techdata.com, visitar el sitio web de Tech Data Cloud Solutions o llamar al (800) 237-8931.

Haga clic para tuitear: @Tech_Data anuncia mejoras a la plataforma #StreamOne y expansión hacia México; http://investor.techdata.com/news-releases.

Haga clic para tuitear: Descubra su trayectoria de crecimiento con @Tech_Data #cloud en #MSInspire, cabina #632; http://investor.techdata.com/news-releases.

Acerca de Tech DataTech Data conecta al mundo con el poder de la tecnología. Nuestra cartera de productos integrales, servicios y soluciones, capacidades altamente especializadas y nuestra experiencia en tecnologías de última generación permiten a los socios de canal llevar al mercado los productos y soluciones que el mundo necesita para conectarse, crecer y avanzar. Tech Data ocupa el lugar 83o. en Fortune 500® y, por nueve años consecutivos, ha sido nombrada una de las Compañías Más Admiradas del Mundo por Fortune. Si desea más información, visite www.techdata.com o síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Contacto mediosWally Campbell Gerente de Relaciones Públicas, continente americano Tech Data480.794.7426wally.campbell@techdata.com

1. Worldwide Black Book: 3rd Platform Edition de IDC; junio de 2018.  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/620622/Tech_Data_Logo.jpg

FUENTE Tech Data Corporation





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito