Seraphim gana proyecto solar de 246MW, el más grande de Ucrania
PRN | 14/06/2018 17:00h
Seraphim gana proyecto solar de 246MW, el más grande de Ucrania Seraphim gana proyecto solar de 246MW, el más grande de Ucrania

PR Newswire

NANKÍN, China, 14 de junio de 2018

NANKÍN, China, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. ("Seraphim") anunció que ganó el acuerdo de provisión para un monumental proyecto solar de 246MW en Ucrania, desarrollado por el mayor grupo energético de Ucrania, DTEK. Esta instalación será la mayor planta de energía renovable de Ucrania hasta la fecha. CMEC es el contratista IPC, y Seraphim es el proveedor exclusivo de módulos.

Esta planta PV (fotovoltaica) de gran escala de 246MW se construirá en Dnepropetrovsk, Ucrania Central. 246MW de los polimódulos de 330W de alta eficiencia de Seraphim se entregarán en el lugar del proyecto antes de fines de agosto. Cuando se realice, el proyecto cubrirá las necesidades de electricidad de más de 100.0000 ciudadanos, y, a la vez, reducirá las emisiones de anhídrido carbónico en 300.000 toneladas por año. Además, este proyecto gigante simboliza el crecimiento de Ucrania en desarrollo renovable y acelera la influencia de la rentabilidad de la energía limpia en Ucrania y en Europa del Este en su conjunto.

Polaris Li, Presidente de Seraphim, comenta: "Seraphim tiene el especial orgullo de ser el proveedor exclusivo de los módulos para este emblemático proyecto. Premia años de duro trabajo y demuestra el reconocimiento global de los rentables procesos de fabricación de Seraphim, incluso nuestra confiable imagen de marca. Esta planta de energía solar de 246MW demuestra claramente las ambiciones de Ucrania en materia de energía renovable. Nos alegra ver cómo nuestros elevados estándares y nuestros servicios profesionales llevan verdadero valor a nuestros clientes".

Como un mercado solar rápidamente emergente, Ucrania tiene un gran potencial. El gobierno de Ucrania dio a conocer su objetivo 2020 de aumentar su participación en energía renovable, en comparación con el consumo energético total: de 3,8% a 11%. Está invirtiendo activamente 3.000 millones de euros (US$3.400 millones) en desarrollo solar. Desde hace tiempo, Ucrania es uno de los mercados más valorados por Seraphim. El año pasado, Seraphim entregó 1,2MW de módulos a Izmail para otro hito en la historia de proyectos de PV. En adelante, Seraphim continuará participando activamente en el desarrollo de la industria solar en Ucrania.

FUENTE Seraphim Solar





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas