Se presenta oficialmente el índice de precios del aceite de camelia Xinhua-Changshan
PRN | 12/01/2018 16:50h
Se presenta oficialmente el índice de precios del aceite de camelia Xinhua-Changshan Se presenta oficialmente el índice de precios del aceite de camelia Xinhua-Changshan

PR Newswire

BEIJING, 12 de enero de 2018

BEIJING, 12 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- El índice de precios del aceite de camelia Xinhua-Changshan, compilado en forma conjunta por el Servicio de Información Económica de China (China Economic Information Service, CEIS) dependiente de la Agencia de Noticias de Xinhua y el gobierno del condado de Changshan en la provincia de Zhejiang, fue presentado el 6 de enero.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/627985/camellia_oil_price_index.jpg

"El índice de precios del aceite de camelia Xinhua-Changshan refleja los cambios de los factores que afectan a toda la cadena de la industria del aceite de camelia, que ayudará a aumentar la influencia y la facultad de fijar precios de la industria del aceite de camelia de China en el mundo, y además estimulará los ingresos para los agricultores productores de aceite de camelia", comentó Su Huizhi, vicepresidente de CEIS.

El precio se basa en los precios al productor de las compañías de aceite de camelia en Changshan, y refleja plenamente las tendencias de los precios de la materia prima (upstream), los productos de aceite (midstream) y los productos secundarios (downstream). El índice comienza en 1000, con los precios de noviembre de 2015 como datos de base.

Desde el período de base, el índice ha presenciado un crecimiento interanual. El índice de precios agregados creció gradualmente un 79,25 por ciento en diciembre de 2017, en comparación con el período de base. Entre tanto, los índices de precios para la materia prima, el aceite y los productos derivados subieron un 63,37 por ciento, 72,68 por ciento y 183,72 por ciento, respectivamente.

Liu Zhiwei, vicesecretario-general ejecutivo de la división Aceites de Maderas de la Asociación de la Industria Forestal de China, dijo que el índice de precios del aceite de camelia Xinhua-Changshan juega un papel decisivo en la asignación de recursos de mercado, mejora la eficiencia en la operación del mercado y estimula el desarrollo de alta calidad del aceite de semillas de la Camellia oleifera.

CEIS es una compañía totalmente controlada de la Agencia de Noticias de Xinhua, y cuenta con cinco plataformas de nivel nacional, entre las que se incluyen Xinhua Finance (Finanzas), Xinhua Silkroad (Ruta de la seda), Xinhua Credit (Crédito), Shanghai Petroleum and Natural Gas Exchange (SHPGX) (Bolsa de Petróleo y Gas Natural de Shanghái) y Xinhua Think Tank (Laboratorio de ideas). Desde su reestructuración en abril de 2016, CEIS ha presentado una serie de productos con un amplio impacto.

Enlaces para imágenes como adjunto:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=304699

 

FUENTE China Economic Information Service (CEIS)





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento