Peak Sport establece una asociación con el Comité Olímpico Belga
PRN | 12/07/2018 20:26h
Peak Sport establece una asociación con el Comité Olímpico Belga Peak Sport establece una asociación con el Comité Olímpico Belga

PR Newswire

BRUSELAS, 12 de julio de 2018

BRUSELAS, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El 9 de julio, a las 3 p.m. hora local, el Comité Olímpico Belga ofreció una conferencia de prensa en Bruselas para anunciar su asociación estratégica con la marca china de deportes Peak. En octubre de este año, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina, la delegación belga llevará en el podio olímpico artículos diseñados y producidos especialmente por Peak, así como durante los Juegos Europeos de Minsk el año próximo y en las Olimpíadas de Tokio dentro de 2 años.

"Asociarse con el Comité Olímpico Belga es otro avance para Peak en la implementación de su estrategia internacional. Con el auge de la economía de China, las marcas chinas son cada vez más reconocidas y apoyadas por instituciones y organizaciones internacionales", dijo el presidente de Peak, Jingnan Xu, en la ceremonia de firma del convenio.

Safer, el vicepresidente del Comité Olímpico Belga, elogió también a su nuevo socio, al declarar: "Sabemos desde hace tiempo que Peak es el estándar de las marcas chinas de deportes y que tiene una fuerte influencia en China. Creemos que nuestra cooperación plena con Peak tendrá un papel inconmensurable en la promoción de los deportes en Bélgica y tenemos razones para creer que con el dinámico apoyo de Peak, los jugadores belgas estarán más motivados para competir y subir hasta la CUMBRE" (el nombre de la marca, Peak, significa cumbre en español).

Bélgica, el corazón de la Unión Europea, exhibe una gran capacidad de competencia en fútbol, ciclismo, atletismo, hockey y otros deportes, con un grupo de atletas que tienen un potencial ilimitado. En las Olimpíadas de Río, Bélgica ganó seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

En realidad, Peak ya tiene un largo historial de cooperación con Europa, que se remonta al juego de las estrellas del baloncesto de Europa de 2005, patrocinado oficialmente por Peak. Actualmente, Peak tiene sólidas relaciones con las asociaciones nacionales de baloncesto de Alemania y Serbia, así como con el Comité Olímpico Nacional de Eslovenia. Peak también es un socio internacional de las estrellas europeas del baloncesto Tony Parker y Teodosic.

"Europa se ha convertido en uno de los mercados extranjeros más importantes de Peak, y firmar un convenio con el Comité Olímpico Belga ayudará a aumentar el reconocimiento y la influencia de Peak en Bélgica y en toda Europa. Peak y el Comité Olímpico Belga empezarán a cooperar estrechamente para mejorar su desempeño en los mercados internacionales", dijo el gerente general adjunto de Peak, Bingrui Wu.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/717862/Peak_Sport___Belgian_Olympic.jpg

FUENTE Peak Sport





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.