Open Innovations - 2016: Nueva sede, nuevo formato
PRN | 25/10/2016 19:12h
Open Innovations - 2016: Nueva sede, nuevo formato Open Innovations - 2016: Nueva sede, nuevo formato

PR Newswire

MOSCÚ, 25 de octubre de 2016

MOSCÚ, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Del 26 al 28 de octubre de 2016, tendrá lugar la 5ta versión anual del Open Innovations Forum, el evento más destacado en cuanto a la esfera de innovación rusa en desarrollo. Este año, por primera vez se desarrollará en el Skolkovo technopark, el parque tecnológico más grande de Europa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432201LOGO )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161025/432202 )

Durante tres días, el Skolkovo technopark se transformará en el lugar para compartir experiencia y conocimiento en las áreas del emprendimiento tecnológico y del desarrollo innovador. El Foro dará la bienvenida a más de 12.000 invitados de más de 100 países.

Open Innovations 2016 será escenario de más de 90 eventos diversos: foros de discusión, presentaciones, charlas, talleres, lanzamientos comerciales, hackatones; todo esto, presentado en formatos interactivos de vanguardia. Renat Batyrov, jefe del Skolkovo technopark"Este año, el principal centro de atención del foro serán los empresarios tecnológicos y aquellos que aspiran a transformarse en uno. Hablaremos sobre tecnologías para crecer: desde discusiones sobre el sector de alta tecnología real y las últimas tendencias tecnológicas, que crean nuevos mercados, hasta conversaciones sobre tecnologías para cooperación, que derivan en expansión de negocios".

El Foro dará la bienvenida a invitados de todos los principales países. Israel se ha convertido en un estado-socio del Foro y estará representado por una delegación encabezada por Ofir Akunis, el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio, quien referirá su experiencia en el perfilamiento de la innovadora economía de Israel durante el primer día del Foro. Otros importantes ponentes en el Foro son israelíes tan famosos a nivel mundial como Yossi Vardi, 'padrino' de la alta tecnología de Israel, Yossi Matias, el director gerente del Centro de I+D de Google en Israel y el autor de Trends, Insights for Search, Google Suggest; así como Zeev Zalevsky, el inventor de Kinect y un lente universal que puede ajustarse a las necesidades del ojo humano.

Otras estrellas presentes en el Foro son líderes de la industria tecnológica global, renombrados científicos, desarrolladores, emprendedores, gerentes de marketing, por ejemplo: Paul Misener (EE. UU.), vicepresidente de Amazon.com Inc., Laird Cagan (EE. UU.), director gerente de Cagan McAfee Capital Partners, Marvin Liao (EE. UU.), veterano de Yahoo! y socio gerente de más de 500 empresas emergentes, Jessica J. Federer (Alemania), jefa de la división de Desarrollo Digital en Bayer AG, Alasdair Lennox (R.U.), director creativo ejecutivo en FITCH, Bas Lansdorp (Países Bajos), director del proyecto Mars One, Dr. Plamen Nedeltchev (EE. UU.), arquitecto principal y distinguido ingeniero en Cisco IT, Dom Sagolls (EE. UU.), desarrollador de Twitter, y Robert Epstein (EE. UU.), psicólogo principal del American Institute for Behavioral Research and Technology.  

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/open-innovations---2016-nueva-sede-nuevo-formato-300350837.html

FUENTE Open Innovations Forum 2016





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.