Oferta integral de Lectra para la moda en Intermoda y Expo Producción
PRN | 13/02/2014 18:55h
Oferta integral de Lectra para la moda en Intermoda y Expo Producción Oferta integral de Lectra para la moda en Intermoda y Expo Producción

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Lectra, líder mundial en soluciones tecnológicas integradas dedicadas a industrias que utilizan materiales flexibles — telas, cuero, textiles técnicos y materiales compuestos — exhibió recientemente en dos eventos importantes para la industria de la moda y prendas de vestir en México, Intermoda y Expo Producción.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/CL63628LOGO )

Lectra mostró su oferta integral de moda y prendas de vestir, que integra completamente cada etapa del desarrollo de la colección, desde el diseño hasta el desarrollo de productos para la sala de corte. Nuestros expertos de Lectra presentaron la versatilidad del Vector, la más avanzada gama de cortadoras, así como el diseño, tecnologías de desarrollo de producto, creación avanzada del trazo y 3D.

"La fabricación de prendas de vestir es una industria en constante evolución que día a día gana mayor impulso en Centro América y México," comenta Roy Shurling, Presidente para Norteamérica de Lectra. "Tenemos una fuerte presencia en la región y nosotros estamos en sintonía con los desafíos que surgen durante el proceso de desarrollo. Tener presencia en eventos destacados como Intermoda y Expo Producción es una vez más, el como Lectra, puede enseñarle a nuestros clientes sobre los beneficios de integrar la tecnología avanzada con procesos simplificados. "

Intermoda es uno de los eventos con mayor alto perfil para la industria de la moda en México y se lleva a cabo dos veces al año. Celebrada del 14 al 17 de enero en Guadalajara, el programa atrajo a proveedores, fabricantes y compradores durante cuatro días de desfiles de moda y conferencias dedicadas a crear conciencia de las cuestiones mundiales y tendencias en la industria.

Expo Producción fue celebrado del 5 al 7 de febrero en la Ciudad de México y se centró en la cadena de suministro para las prendas de vestir, textiles para el hogar y las industrias textiles técnicos. Tras la Conferencia inaugural en el 2013, la segunda edición reunió a proveedores y fabricantes a lo largo de América del norte y del sur.

"Desarrollamos una gran intimidad con nuestros clientes al trabajar junto a ellos para identificar oportunidades en la sala de desarrollo y en la planta de producción. Trabajamos juntos para transformar esas oportunidades en una ventaja competitiva sostenible para ellos", explica Roy Shurling. "Ser capaz de llevar este conocimiento a un público más amplio en estos eventos y mostrar nuestra gama completa de soluciones de la moda y del vestido ha sido invaluable."

Acerca de Lectra

Lectra es líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y aceleran los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de productos para industrias usuarias de tejidos flexibles. Lectra desarrolla los programas y sistemas de corte automático más avanzados y ofrece servicios asociados, destinados a una amplia serie de mercados que incluye el sector de la moda (confección, accesorios, calzado), del automóvil (asientos e interiores, airbags) y los sectores aeronáutico, náutico y mueble tapizado.

Con unos ingresos de 217 millones de euros en 2007 y 1.550 empleados en todo el mundo, Lectra acompaña diariamente a 20.000 clientes en más de 100 países.

Lectra cotiza en Euronext París

Para mayor información, visítenos en  www.lectra.com.

Contacto – Lectra North America Jahmin Lee Email: ja.lee@lectra.com +1-770-422-8050 ext. 119

FUENTE  Lectra

FUENTE Lectra





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?