Nuevas soluciones de Moneta Technologies se presentaron en el evento Revolution Banking & Retail Forum 2018
PRN | 14/06/2018 17:05h
Nuevas soluciones de Moneta Technologies se presentaron en el evento Revolution Banking & Retail Forum 2018 Nuevas soluciones de Moneta Technologies se presentaron en el evento Revolution Banking & Retail Forum 2018

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Moneta Technologies, empresa innovadora en medios electrónicos de pagos y soluciones para el sector financiero y de retail, participó en la octava edición del evento "Revolution Banking & Retail Forum 2018", que se realizó en la ciudad de México el pasado 13 de junio.

En esta edición participaron más de 40 oradores de instituciones financieras, Fintechs, Retail y empresas dedicadas a desarrollar soluciones para estos sectores. Además, fue el encuentro de análisis de las perspectivas del sector financiero frente a nuevas tendencias, legislación, innovación tecnológica y amenazas cibernéticas, entre otras conferencias.

Juan Pablo González Gasque, Director General de Moneta Technologies fue el moderador durante el panel titulado: Cómo afrontar la nueva relación Banca Tradicional- Fintech, donde se discutió: La forma de trabajo entre la banca tradicional y las más de 300 Fintechs en México, al abrigo de la nueva legislación, así como el impacto de las tecnologías financieras en el ecosistema bancario.

"Somos la empresa que va de la mano a los desafíos tecnológicos que nuestros clientes afrontan; nuestro principal objetivo es brindar las mejores soluciones tecnológicas que hagan sentido a las necesidades del sector, considerando las tendencias y crecimiento de nuestros clientes para actualizarlos frente a la obsolescencia tecnológica, innovar sin riesgos y cumplir con normatividad y nuevas legislaciones". Dijo Juan Pablo González Gasque, Director General de Moneta Technologies.

Como parte de las mesas de análisis para banca, Pablo González Barragán, Director de Moneta Pay, participó como moderador en la mesa titulada: Cómo superar los retos que afrontan los métodos de pago en México, donde uno de los principales focos de atención se centró en, cómo potenciar la confianza en las transacciones digitales y cómo ampliar la base de clientes con métodos de pago innovadores.

Por su parte, Moneta Technologies presentó soluciones para evitar intrusiones de hardware y software en cajeros automáticos llamada ATM Guard; así como soluciones en medios electrónicos de pago y seguridad aplicada a la banca y retail, utilizando biometría facial, de voz y de iris entre otras.

En el evento participaron más de 500 tomadores de decisiones, que encontraron un nicho de conversación y actualización tecnológica; así como escuchar de la mano de expertos, las enseñanzas, tendencias y retos que se esperan en entornos de pagos móviles, disrupción financiera, seguridad y legislación.

 

FUENTE Moneta Technologies





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito